The Sopranos temporada 6

6x02: Join the Club

Imagen para el episodio 6x2: Join the Club

Como era previsible, la familia de Nueva Jersey lamenta la pérdida de otro de sus socios. Por otra parte, Tony se encuentra en aprietos luego de hacer un viaje de negocios a la costa oeste, y Christopher decide hablar sobre terrorismo con el FBI.

Información detallada sobre este episodio

6x06: Live Free or Die

Imagen para el episodio 6x6: Live Free or Die

Tony tiene decisiones pendientes, entre las que se encuentran el pedir ayuda a sus contactos en Italia para solucionar las dificultades que Rusty atraviesa. Otra cuestión es decidir si le da otra oportunidad a uno de sus muchachos. Mientras tanto, Carmela tiene problemas con su casa y Vito es desenmascarado.

Información detallada sobre este episodio

6x09: The Ride

Imagen para el episodio 6x9: The Ride

Por un lado, Tony busca la comodidad en sus tradiciones familiares, sin embargo Christopher llegará con una sorpresa para todos. Además, Paulie se encuentra en una posición incómoda luego de lo sucedido en una feria callejera italiana.

Información detallada sobre este episodio

6x12: Kaisha

Imagen para el episodio 6x12: Kaisha

Durante una reunión de Alcohólicos Anónimos, Christopher conoce a Julianna, una mujer con la que Tony tuvo un affaire. Mientras tanto, AJ conoce a una madre dominicana, y Tony intenta mantener ocupada a Carmela, pero ella está preocupada por el paradero de Adriana.

Información detallada sobre este episodio

6x13: Soprano Home Movies

Imagen para el episodio 6x13: Soprano Home Movies

La policía de Jersey se encuentra tras de Tony luego de que un arma que éste haya perdido dos años atrás fue a parar a las manos de un adolescente. Para evadirse de esta situación, se va de viaje de fin de semana junto a Carmela, Bobby y Janice. En un momento, Bobby se encuentra en una situación que nunca pensó que iba a atravesar.

Información detallada sobre este episodio

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!