The Sopranos temporada 5

5x01: Two Tonys - Primer episodio

Imagen para el episodio 5x1: Two Tonys

En primer lugar, Paulie y Christopher tienen un altercado por dinero. Por otro lado, Tony, ahora separado de Carmela, empieza a ver a la Doctora Melfi con otros ojos. Por último, Johnny Sack tratará de aprovechar la desgracia de una persona para escalar en la jerarquía de poder dentro de la mafia.

Información detallada sobre este episodio

5x02: Rat Pack

Imagen para el episodio 5x2: Rat Pack

Después de lo que le sucedió a Carmine, el panorama cambia mucho: mientras que Johnny Sack aprovecha la situación, Little Carmine piensa nuevas posibilidades. Por último, Tony recibe a su primo Tony Blundetto después de haber salido de la cárcel y se ocupa de controlar que no haya ningún soplón en la mafia.

Información detallada sobre este episodio

5x03: Where's Johnny?

Imagen para el episodio 5x3: Where's Johnny?

Johnny Sack hará algo con el fin de enviarle un mensaje bien claro a Little Carmine. Por otro lado, el Tío Junior empieza a divagar y Tony se preocupa por su salud mental. Por último, Paulie se molesta cuando Feech empieza a meterse en donde no le incumbe.

Información detallada sobre este episodio

5x04: All Happy Families...

Imagen para el episodio 5x4: All Happy Families...

Anthony Junior pasa una noche alocada en Nueva York y tanto Tony como Carmela se encuentran enfurecidos. En su vida laboral, el protagonista tendrá que lidiar con Feech para marcar claramente quién es el jefe. Por último, Carmela se interesa en un hombre del entorno de su hijo.

Información detallada sobre este episodio

5x07: In Camelot

Imagen para el episodio 5x7: In Camelot

Por un lado, Christopher lleva a un amigo a una partida de poker para que despeje un poco su cabeza de la rehabilitación pero rápidamente las cosas se ponen mucho más intensas de lo que pensaban. Por el otro, Tony visita la tumba de su padre y conoce a una mujer que afirma haber sido una amante del hombre.

Información detallada sobre este episodio

5x09: Unidentified Black Males

Imagen para el episodio 5x9: Unidentified Black Males

Tony, al mismo tiempo que impide que Carmela encuentre un abogado, lidia con la culpa por una encarcelación reciente. Meadow se preocupa mucho por su relación amorosa y trata de mostrarle a su novia que deben hacer algo para seguir juntos. Por último, una guerra entre Johnny Sack y Little Carmine ya no parece algo tan imposible de ver.

Información detallada sobre este episodio

5x10: Cold Cuts

Imagen para el episodio 5x10: Cold Cuts

Tony B. y Christopher encuentran una oportunidad para charlar algunas cosas y tratar de superar las diferencias, mientras que Tony intenta lidiar con la ira de Johnny Sack. Por otro lado, Janice, la hermana de Tony, ataca a una mujer en un partido de fútbol en el que juega Meadow y se ve obligada a asistir a clases para el manejo de ira.

Información detallada sobre este episodio

5x11: The Test Dream

Imagen para el episodio 5x11: The Test Dream

Una muerte pone las causas aún más difícil entre Johnny Sack y Little Carmine, por lo que Tony B. viajará a Nueva York para mostrar qué tiene para dar. Por otro lado, Tony intenta descansar un poco al pasar una noche en el Hotel Plaza. Sin embargo, la calma se verá interrumpida por recuerdos y fantasmas del pasado.

Información detallada sobre este episodio

5x12: Long Term Parking

Imagen para el episodio 5x12: Long Term Parking

Carmela y Tony se reencuentran y esta vez parece que las cosas podrían funcionar nuevamente. Además de que Johnny Sack le da un ultimátum a Tony, el FBI acosa a Adriana para que dé información y la mujer intenta convencer a Christopher (su novio) para que entren al programa de Protección al Testigo.

Información detallada sobre este episodio

5x13: All Due Respect

Imagen para el episodio 5x13: All Due Respect

Carmela se sorprende cuando Christopher le cuenta que se ha separado de su novia. Por otro lado, Tony enfrenta una situación que se resuelve en un encuentro con Johnny Sack. Sin embargo, no todo será tan calmo. ¿Acaso los federales no tendrán ninguna jugada preparada? ¡Que disfrutes el final de temporada!

Información detallada sobre este episodio

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!