The Sopranos temporada 4

4x02: No-Show

Imagen para el episodio 4x2: No-Show

Tony podría recibir la ayuda de Johnny Sack para mejorar su pésima situación económica. Mientras tanto, Furio renuncia y vuelve a Itailia, dejando a Carmela bastante triste. Por último, Paulie hace un esfuerzo por mostrar su lealtad a la familia.

Información detallada sobre este episodio

4x04: The Weight

Imagen para el episodio 4x4: The Weight

De repente, Carmela tiene sentimientos bastante fuertes por Furio y esto la hace sentirse muy insegura. Tony se preocupa por el futuro de su hija y qué hará de su vida profesional. Por último, Johnny Sack tiene suficientes motivos para enojarse con Ralph.

Información detallada sobre este episodio

4x05: Pie O My

Imagen para el episodio 4x5: Pie O My

El agente Sanseverino es el nuevo hombre que está encargado de transmitirle a Adriana el apoyo del FBI. Por otro lado, Carmela continúa metiéndose en las finanzas y las asperezas con Tony aparecen rápidamente. Por último, una carrera de caballos pondrá bastantes cosas en juego tanto para Tony como para Ralph

Información detallada sobre este episodio

4x07: Watching Too Much Television

Imagen para el episodio 4x7: Watching Too Much Television

Luego de estar encarcelado por cuatro meses, Paulie vuelve a la libertad por lo que la familia decide festejar en Bada Bing. Además, Adriana intenta por todos los medios comprometerse con Christopher, con la intención oculta de acceder a los privilegios del matrimonio. En último lugar, Tony junto a Ralph piensan un plan que involucra una estafa al Estado.

Información detallada sobre este episodio

4x11: Calling All Cars

Imagen para el episodio 4x11: Calling All Cars

Tony delibera luego de enterarse que Carmine Lupertazzi quiere su tajada de la estafa HUD. Por otra parte, Janice intenta conducir a Bobby Bacala lejos de su pesar que constantemente lo acecha. En último lugar, la Dra. Melfi quizás pueda perder un paciente ilustre.

Información detallada sobre este episodio

4x12: Eloise

Imagen para el episodio 4x12: Eloise

En secreto, Furio regresa a Italia lo que le causa a Tony un terrible enojo y a Carmela una gran pena. Mientras tanto, Meadow discute con Carmela en su encuentro para tomar té de cada año, a la vez que Paulie y Silvio discuten sobre sus sentimientos.

Información detallada sobre este episodio

4x13: Whitecaps

Imagen para el episodio 4x13: Whitecaps

Los intentos de Tony de salvar su matrimonio lo llevan a ofertar en una subasta de una casa en la costa, pero no tiene éxito. Además, Christopher debe enfrentarse a dos mercenarios luego de un cambio de planes. Finalmente Carmela y Tony se enfrentarán luego de que ella se enterase de que su marido durmió con Svetlana.

Información detallada sobre este episodio

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!