The Sopranos temporada 1

1x04: Meadowlands

Imagen para el episodio 1x4: Meadowlands

Tony pasa por un momento de crisis muy grande. Por un lado, sus inseguridades respecto a la terapia hace que se encargue de seguir a Jennifer. Por el otro, su hija Meadow complica las cosas cuando le dice a Anthony a qué se dedica realmente su padre.

Información detallada sobre este episodio

1x05: College

Imagen para el episodio 1x5: College

Carmela Soprano pasa un fin de semana sola en su casa y recibe tanto la visita del padre Phil como una extraña llamada de la doctora Jennifer. Al mismo tiempo, Tony acompaña a su hija Meadow en la búsqueda de una universidad pero el encuentro con un amigo del pasado cambiará el fin de semana por completo.

Información detallada sobre este episodio

1x06: Pax Soprana

Imagen para el episodio 1x6: Pax Soprana

El aniversario número 18 del matrimonio de Tony y Carmela se celebra en un restaurant y la mujer tiene una cantidad de celos importante. Por otro lado, Junior es nombrado el jefe de la mafia de New Jersey y Tony organiza una reunión para no perder poder de decisión.

Información detallada sobre este episodio

1x09: Boca

Imagen para el episodio 1x9: Boca

Por un lado, Christopher ve una posibilidad de entrar en el negocio de la música a través de una estrella de rap llamada Massive Genius. Por el otro, Carmela y Tony deciden ampliar su vida social conociendo nuevas personas.

Información detallada sobre este episodio

1x10: A Hit is a Hit

Imagen para el episodio 1x10: A Hit is a Hit

Capítulo clave en la temporada. Junior, el hermano de Livia, hace una movida muy importante y la vida de Tony es puesta en riesgo. En su vida personal, el protagonista pasa por un momento difícil, sus dosis de ansiolíticos son aumentadas y una mujer italiana, Isabella, aparece en sus pensamientos.

Información detallada sobre este episodio

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!